viernes, 26 de septiembre de 2014

Domingos Rojinegros 4.0

Hace cuatro meses que Legendario F.C jugó su último encuentro. Cuando el árbitro pita el final del último partido de la temporada la sensación es cuanto menos confusa. Mi principal preocupación es saber si la temporada que viene existiremos o seremos un recuerdo de los que gusta contar.

No somos lo más goleadores, no somos un equipo fuerte atrás; tampoco somos los más ordenados... Pero en compañerismos y compromiso nadie nos puede ganar. Absolutamente nadie.

Con lo bueno y con lo malo nos presentamos en la cuarta temporada del Legendario. El principal objetivo es dar un paso hacia adelante y dejar de ser un equipo de mitad de tabla para colocarnos en podio de los mejores equipos del campeonato. Para ello tenemos que aprobar nuestra asignatura pendiente: LA REGULARIDAD.

Hemos demostrado a lo largo de las tres temporadas anteriores que podemos ganar a cualquiera, pero por desgracia hemos mostrado nuestras debilidades contra rivales inferiores y por ello la inseguridad en cierto partidos ha hecho mella en el equipo. La solución a nuestros problemas futbolísticos pasa por mejorar en concentración e intensidad sea cual sea el rival.

Tenemos una oportunidad de oro. Empezar de cero. Dar todo sin excusas. Luchar por el compañero. Pensar en el equipo.

La mejor afición se merece el mejor equipo.

Vuelven los domingos en rojo y negro.
1,2,3...