jueves, 17 de noviembre de 2011

Volver a empezar

El Legendario F.C nació hace algunos años en una clase del I.E.S Mateo Alemán… Hace pocos meses se hizo realidad. El sol alcalaíno de Julio y Agosto es testigo del comienzo de una ilusión, de un sueño vestido de rojinegro.

Mi intención no es repasar un partido que en líneas generales fue bastante flojo, mi objetivo es recodar que el domingo que viene empezamos otra vez, el domingo que viene se puede ganar, empatar y perder; el domingo que viene apoyaremos al compañero, el domingo que viene buscaremos la jugada perfecta, el domingo que viene intentaremos jugar al fútbol… El domingo que viene correremos más y mejor. La idea era divertirse y lo estamos haciendo, la ilusión es llegar a lo más alto y quedan trece partidos, es decir, treinta y nueve puntos.

Quiero y deseo recordar que somos diferentes. Las razones son las siguientes:
La pasión por el fútbol, las ganas de entender al balón, la humildad de estudiar el arte de presionar, la grandeza de defender tu portería, la obligación de ser ordenados, la magia de atacar, dibujar el pase soñado, rematar con el corazón, respetar al contrario, hacerte invisible en una estrategia, abrazar un gol, sentir en cada paso a nuestra afición…

Ningún equipo puede alcanzar al “Correcaminos”, nadie tiene nuestro “Todoterreno”, con el “Káiser” en nuestra muralla se vive mejor, tenemos un “Cerrojo” gigante, el “Rolex” siempre está en hora, “Bolt” es un auténtico abusón… “Il Capitano” es espectacularmente único, nuestro “Puñal” luchará hasta el final, en caso de peligro el “Pitbull” es nuestra salvación, ningún jugador tiene la “Sangre tan fría”, en el centro del campo tenemos un caballero “Galego” que cada día es más grande, la visión e inspiración de nuestro “mister” y por supuesto un “Tanque “que ataca por mar, tierra y aire…

Y por supuesto si cada uno de nosotros mira a su alrededor, puede ver, sentir a la mejor afición del mundo.

Domingo 20 de noviembre a las 13:30
Legendario vs La Haine

5 comentarios:

  1. Joder, tengo los pelos de punta, qué cabrones sois jajajaa!

    ResponderEliminar
  2. 2 palabras: IM-PRESIONANTE...seguro q Bukanero esta rabioso jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Cada dia me siento más orgulloso de nuestro gabinete de prensa. Ya lo decía Vicente del Bosque: "El éxito sin honor es el mayor de los fracasos"

    Demostremos que somos Legendarios, demostremos que tenemos alma de campeones.

    ResponderEliminar
  4. Tio... bravo, solo puedo decir eso... Eres el mejor entrenador que podriamos desear, y como escritor de crónicas ya ni te cuento jaja

    ResponderEliminar
  5. Enorme!!! Nos has dejado sin palabras...otra vez!!! Es un orgullo pertenecer a este equipo y tener un entrenador tan inspirado, entregado, motivador a la vez que un humilde escritor!

    ResponderEliminar