martes, 24 de enero de 2012

Hemos vuelto

Domingo 22 de enero: Atlético Cacique vs Legendario F.C.

La presión, las ganas, la lucha y el compromiso fueron las armas que utilizó el conjunto rojinegro para doblegar por 1 – 2 a un Atlético Cacique que jugó un partido muy serio futbolísticamente hablando.

Esta crónica tiene el orgullo de relatar un partido lleno de historias, lleno de nervios, ganas y sobre todo la vuelta de un equipo que nunca estuvo muerto, simplemente se encontraba de parranda.

Desde el primer minuto las intenciones legendarias eran claras: presión y tirar a portería.
El partido estaba controlado en todas las parcela del campo, es más, el sistema defensivo estuvo de matrícula; el centro del campo abarcó y distribuyó a partes iguales; y en ataque las ocasiones se sucedían de forma regular durante toda la primera parte. Destacar por supuesto las intervenciones de un gran “Cerrojo Jack”.

"Galego", tras la polémica surgida por el envío de un sms al entrenador, quiso callar a sus críticos con un gol lleno de inconformismo, lleno de magia, lleno de leyenda… Al final de la primera parte el resultado favorecía al Legendario F.C por 0 – 1.

Ir a descargar

La segunda parte comenzó con la sorpresa del gol local, que supuso el empate en el marcador. En esta jugada la suerte acompañó a los locales que no merecían en ese momento el resultado que reflejaba el marcador.

Los nervios no se apoderaron del conjunto visitante que siguió con el guión establecido, es decir, defender con intensidad y atacar con el corazón.

Por ello quiero destacar a nuestro “Tanque”, que a corazón no le puede ganar absolutamente nadie. Tras varias jugadas erradas, el número 10 del Legendario F.C definió con arte y marcó con autoridad… El 1-2 estaba en el marcador, la ilusión por ganar se ubicaba en el campo.

Ir a descargar

Dj Guetta Rolex” puso en hora al equipo. Su visión y calidad fue fundamental para ganar el partido. Desde el primer minuto proporcionó al equipo una seguridad defensiva intachable. Nadie controla el tiempo como él. Partido impresionante.

Todo terreno” demostró un partido más, que su fuerza y técnica siempre son fiables, cuajó un partido muy bueno tanto en ataque, como en defensa. Destacar que acompañó en varias jugadas ofensivas a "Il Capitano" que tuvo en sus pies varias ocasiones, que ésta vez no pudo materializar. "Sangre Fría" voló para atajar el juego aéreo del rival y en general su juego fue más que correcto. "Puñal" y "Correcaminos" utilizaron la anticipación para mejorar su juego, tengo que decir que su nivel ha aumentado muchísimo, son fundamentales. La fuerza y el pundonor viene de la mano “Del colombiano sabrosón” (antes conocido como Pitbull Búlgaro), su entrega es admirable y su movimientos de caderas en la pista de baile es simplemente antológico.

Por ultimo destacar la labor del "mister" con una actuación impresionante reconvirtiendose para jugar en una posición que no es la suya, demostrando ser todo un comodin para el equipo.

Desde aquí saludar a “Kaiser y a Roger Bolt”, dos piezas más que importantes que no han estado en este encuentro.

Por cierto la nota es de… 10… Para todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡y de 20 para la afición,como siempre, gracias!!!!

1 comentario:

  1. Qué grande nuestra crónica!!! Se echaba de menos, sí señor. Como siempre, Mister, como sabes introducir el humor en una lectura simplemente fabulosa de un partido memorable de un equipo Legendario. A seguir así equipo!!!

    ResponderEliminar