sábado, 27 de octubre de 2012

Legendario F.C. 2.0.

La vida sigue vistiendo rojinegro tras un año lleno de emociones disfrazadas de goles, victorias, derrotas…

La temporada 2012/2013 es un reto muy importante para un equipo que no ha empezado futbolísticamente hablando, de la mejor manera, ya que los tres primeros partidos no se sumó ningún punto. Esta situación provocó un pequeño desconcierto dentro de la plantilla.

Il Capitano, Rolex, Tanque y Cerrojo tuvieron que declarar ante la justicia por el caso “Cirullo en la sombra”. Supuestamente fotografiaban mierdas para después venderlas por Internet al mejor postor. Violaron varias leyes, entre ellas el derecho a cagar en libertad.

Es importante destacar que varios jugadores de la plantilla del Legendario F.C fueron pillados en la noche Cervantina con varias copas de más. Algo que la afición todavía no ha perdonado. El único jugador que dio la cara frente a los medios fue Pitbull Búlgaro: “Yo estaba buscando a los caballos”.

Por otro lado, Feli, dejó de ser legendario tras su decepción por no ser apoyado por el club para que ganara la pelota de bronce.

Tras unas duras negociaciones Javier Grande Cortés se incorporó a la disciplina legendaria, ya que el jugador estuvo involucrado en varios casos de corrupción que el club intentó tapar a la prensa. El jugador ha sido absuelto, pero la sombra de la sospecha quedará para siempre en la retina de los aficionados. Tras toda esta vorágine de alcohol, drogas, vómitos, mierdas fotografiadas… Llegó la cuarta jornada de liga:


Legendario F.C (3) vs Green Team(2)

La lluvia se apoderó del cielo alcalino para asistir a la primera victoria legendaria de la temporada.

Los rojinegros mandaron desde el principio con la posesión por bandera, pero el gol no llegaba de ninguna de las maneras... Hasta que la estrategia fue el filón que tantas alegrías proporcionan al Legendario F.C; Galego sacó un córner dirigido al primer palo, y el célebre fichaje, Mágico Cervantes, marcó con un toque exquisito que define su juego, técnica pura. El juego del Green se basaba en contras con cierto peligro.

En el segundo tiempo el ritmo del juego fue mucho más incierto, repartido, alocado, algo que aprovechó el Green Team para empatar el partido.

El tiempo pasaba y las ocasiones se sucedían de forma ininterrumpida por parte del conjunto rojinegro, pero el marcador no se movía hasta que Mágico Cervantes la volvió a liar con un golazo lleno de picardía, fuerza, tensión e ilusión por ganar el partido.

Parecía que el partido finalizaría de esta forma, hasta que una falta pitada en el último minuto a favor del Green, supuso el empate en el marcador. 

Pero ser legendario, supone ser diferente, ser atrevido, ser incontrolable… Por ello en el último segundo, Mágico lanzó una falta que el portero se merendó para forma parte de la primera victoria del Legendario versión 2.0, del Legendario D.P Feli, del Legendario de Begoñita.

¡¡¡Por cierto también ganamos el duelo con el Bukanero!!!

No sabemos rendirnos, no sabemos dejar de luchar… SIEMPRE JUNTOS… SIEMPRE LEGENDARIOS…

SIEMPRE

Galego: El orden fue su arma letal para cuajar un partido más que sobresaliente. Su compromiso es máximo, ha dado un salto futbolístico esta temporada, sus entrenamiento en la playas de Galicia junto a Oliver Aton han dado sus frutos de forma clara.

Il Capitano: Su estado de forma no es el idóneo, pero sus intento por agradar a la afición, al equipo, son claros. Nunca se rinde y eso contagia a sus compañero de equipo. El gol llegará.

Dj Rolex: Tras ser criticado, su actuación fue soberbia. En defensa sobresaliente y en ataque más que notable. Dj Rolex volvió a marcar el tiempo del partido. Siempre fundamental. Es el orden y la seriedad.

Cerrojo: No sabe hacerlo mal. Es la pieza clave de un conjunto que siempre le necesita. Con él todo es posible.

Sangre Fría: Su tranquilidad es de admirar. Ha cogido la forma y es un jugador que aporta cosas diferentes. Cumplió, dio la talla.

Correcaminos: Poco a poco la confianza está apareciendo en su juego. Sus ganas por agradar a la afición provocará su explosión futbolística definitiva. El equipo confía ciegamente en él.

Tanque: Su lesión le impidió participar. Pero hay que destacar su fidelidad a un club, su fidelidad al grupo. Gracias Tanque.

Kaiser: Siempre fiable, una vez más demostró por qué es una de las piezas claves rojinegras. Regala al equipo fuerza, contundencia e intensidad defensiva.

Mágico Cervantes: Su fichaje ha sido un acierto en todos los sentidos. Su Hat-trick provocó la primera victoria legendaria. El juncal ha conocido al Mágico Cervantes.

Todoterreno: Tras arrastras problemas físicos, dio la talla. Este jugador demuestra, una vez más, que es quizás el jugador más regular de la plantilla.

Puñal: Se encuentra en una fase en la que está mejorando mucho en la parte defensiva. En ataque aportó mucho y bien. Está creciendo de forma bastante clara.

Pitbull Búlgaro: El derroche fisco es incuestionable, sus ganas son admirables, ha cogido mucho peso en el equipo. Da todo lo que tiene y eso es su arma, su herramienta.

Mister: Su lesión le impidió jugar. Su recuperación va en buen camino.








1 comentario:

  1. Gran entrada de blog, sí señor!!! Que esto sea el punto de inflexión y el punto de partida en la senda ganadora. Vamos Legendario!!!

    ResponderEliminar