jueves, 6 de marzo de 2014

PENSAR EN LA PREGUNTA

Quedan cinco partidos para terminar la liga. Hace tres años nadie pensaba que podíamos competir de la manera que lo hacemos. Yo personalmente estoy orgulloso de cómo ha ido todo: Lo mejor, las personas que han vestido la camiseta rojinegra; lo peor, sin duda, las lesiones que han sufrido nuestros compañeros.

El calendario es el siguiente:
BALKAN (9 MARZO)
CUIDAD DE AIRE (16 MARZO)
CAF 21 LA LOCURA (23 MARZO)
AC KALO (30 MARZO)
LOS LUNES FELICES (6 ABRIL)

Si ganamos este domingo nos aseguramos el no descender y competir un año más con los mejores. Creo que debe ser nuestra motivación para este domingo, debe ser nuestro objetivo.
Los más importante en estos partidos es conseguir algo que no hemos logrado en estos tres años: EQUILIBRIO.

Somos capaces de lo mejor y de lo peor. Cuando defensivamente el equipo está bien, ofensivamente no respondemos y cuando ofensivamente damos la talla, defensivamente estamos peor. Mi obsesión es que más allá de los resultados, más allá de la suerte y de los árbitros, seamos capaces de no perder la esencia, de no desdibujarnos en partidos locos... Perder la colocación y la intensidad no es negociable; te pueden salir las cosas o no, pero esas dos premisas deben ser nuestro sello.

Hoy por hoy no somos sólidos, no somos fiables.

Lo bueno es que el fútbol da constantes oportunidades... Podemos y debemos aprovecharlas. 

Confío plenamente en todos los jugadores que visten esta camiseta.
El partido del Cocinas Aljalvir (10 - 6) fue de los partidos más dolorosos que yo recuerdo personalmente, más allá de ser portero, tuve la sensación de no dar todo lo que tengo y eso no lo puedo permitir. Yo sé que algunos pensáis que no es para tanto, pero el día que tenga sensación de jugar mal y me vaya contento, significará que este deporte no me importa y que me da igual el escudo que lleve. En la victoria hay que ser comedido y en la derrota crítico, es mi forma de verlo, no digo que sea la mejor pero soy así.

Después de la liga llega la Copa y me gustaría competir, ser equipo, ser legendarios... Para llegar bien debemos jugar estos partidos todos juntos, confiando en nosotros y en nuestro compañero, tenemos que demostrar de una vez que SOMOS UN EQUIPO.

Con atrevimiento, orden e intensidad todo es posible. La preparación para ser mejor equipo empieza el domingo.

 ¿Y por qué no hacer algo grande en la Copa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario