viernes, 24 de octubre de 2014

Cafetería Beeps 1- 3 Legendario Fc

Los rojinegros llegaron a la segunda jornada con bastantes dudas debido a los resultados negativos de las últimas fechas. Todo equipo que pisa un campo de fútbol quiere meter más goles que el contrario, la forma en que lo haga es fruto de la idea y capacidad futbolísticas que tengan los jugadores y la persona que los organiza.

En el legendario FC creemos en la solidaridad del compañero para llegar a conseguir cualquier meta, sumado al mejor trato posible del balón. Tenemos una fórmula en la que creemos. Desde aquí quiero felicitar a todos los jugadores de este equipo, tanto los que se vistieron como a los que no. Ganar es bonito, da felicidad. Formar parte de esta historia no tiene un adjetivo a la altura capaz de expresar el orgullo que siento al levantarme cada mañana de domingo.

Volví a ver ilusión en las miradas, volví a ver jugadores disfrutando, volví a ver intensidad, nos volvimos a ver, nos volvimos a encontrar .

El resultado fue positivo vuestra actitud ganadora. El balón y la posesión eran rojinegras. El equipo rival basaba su juego en dirigir balones largos a la espalda de nuestra defensa con gran peligro. Poco a poco el partido se igualaba en todas las facetas del juego hasta que mágico Cervantes volvió hacer uno de sus trucos en forma de gol y poner el 0-1 en el marcador. Su disparo a media distancia fue demoledor para el portero del conjunto rival. Uno de los momentos más destacados fue el debut del "Ilusionista Jesús" con el legendario FC . Su clase salió a relucir en una de sus primeras intervenciones al realizar una jugada llena de fantasía por el carril derecho para darle el pase definitivo a Gacela, y poner un 0-2 más que merecido en el marcador. A un minuto de finalizar la primera parte el Ilusionista puso un balón a la cabeza de mágico Cervantes para marcar un 0-3 demoledor.                   
En la segunda parte el Cafetería Beeps recorto distancias de penalty. La seguridad de los jugadores de atrás fue fundamental para que el resultado fuera positivo. Dj rolex y káiser supieron controlar todos los ataques de cafeterías beeps, por supuesto siempre con las ayudas fundamentales de los jugadores de banda.  Pitbull, Gacela y Puñal realizaron un trabajo fundamental para crear superioridades tanto en ataque como en defensa. Tanque y Cañonero entendieron el tipo de partido que se necesitaba de ellos: Paredes constantes con los jugadores que se incorporaban desde atrás, aguantar el balón, y siendo referencias en todas las jugadas importantes de ataque.

Intensidad+ solidaridad+ buen trato de balón: Legendario FC.


PUNTUACIÓN DE JUGADORES


1. Cerrojo: Baja por lesión.

2 . Todo-terreno: Baja laboral.

4. Káiser: Concentrado desde el primer minuto hasta el último. Su capacidad aérea y la intensidad para impedir la progresión de los jugadores rivales le hacen ser fundamental. (8)

6. Pitbull: Poco a poco está recuperando las sensaciones de antaño, Tras superar una lesión más que complicada. trabajo y más trabajo. Ha vuelto. (7,5)

7. Puñal: Trabajo oscuro pero no menos importante. Supo elegir en ataque las mejores opciones y en defensa estuvo siempre al servicio del equipo. (7,5)

8. Dj Rolex: Su estado de forma es impresionante. Está en todos los sitios y su técnica le permite iniciar el juego desde atrás  forma magistral. Hasta la fecha es esta siendo el jugador referencia. Si Rolex está bien las posibilidades de victoria aumentan de forma considerable. Completísimo. (9,5)

9. Galego: Baja por lesión.

10. Tanque: Todo lo que hace tiene sentido. Su implicación es total. Le falta que el físico le de esa chispa necesaria para dar un salto más. Cada partido suma. Si sigue así nos dará goles y mucho más. Lo mejor de Tanque está por llegar. (7)

13. Pulpo: Mejora cada día. Le falta confiar más en sus posibilidades. Con trabajo e intensidad estoy seguro que todo llegará. Recibió un único gol y de penalty. (7)

14. Mágico Cervantes: Cuando un mago está motivado puede hacer lo que quiere en el campo. Su empuje contagió a todo el equipo en los momentos claves. Inmenso jugador de fútbol. (8.5)

15. Gacela: Un entrenador debe tener en su equipo un jugador como él. Equilibra al equipo con trabajo e intensidad. Su capacidad futbolística le hace estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Su gol fue importantísimo para el devenir del encuentro.(8)

17. Il Capitano: Baja laboral.

18. Cañonero: Cada balón, cada jugada tiene historia. Su forma de jugar inyecta al equipo un dosis competitiva que le hace ser capaz de todo. Su aportación e influencia en el partido fue más que positiva. Grande Cañonero. (7)

S/N. Ilusionista: En su primer partido se ganó a los compañeros y a la afición. Velocidad y un técnica impresionante son sus cartas de presentación. Gran fichaje, gran jugador y GRANDÍSIMA PERSONA.

DESDE AQUI MIS ÁNIMOS PARA DJ ROLEX. RECUPÉRATE PRONTO. TE NECESITAMOS LEGENDARIO.
AFICIÓN NO SOMOS NADA SIN VOSOTROS. NADA DE NADA.

¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada