viernes, 20 de diciembre de 2013

Café 21 La locura (2) vs (5) Legendario



Partido difícil por sus "rarezas": frío + campo helado + rival sin prácticamente jugadores + rival con jugadores pero tocados físicamente... Todo se presentaba con una tensión diferente, algo con lo que tuvo que lidiar el conjunto rojinegro.

Con seriedad y orden llego el primer gol del Cañonero que sacó su portentosa zurda a pasear (0-1). Pasaron los minutos y el mismo protagonista marcó el 0-2,  pero esta vez con una gran asistencia de la Gacela Argentina. El rival tiró de coraje y llegaba cada vez con más insistencia a la portería legendaria. Como casi siempre Il Capitano puso las cosas en su sitio con una falta maradoniana que abrazó la escudara y puso el 0-3 en el marcador al filo del final del primer tiempo.

El comienzo de la segunda parte fue más de lo mismo, es decir, dominio rojinegro con llegadas  más o menos peligrosas. Precisamente en una de estas llegadas Mágico sacó de la chistera una de sus jugadas que el rival frenó con falta pero que Todoterreno supo aprovechar la ley de la ventaja para anotar el 0-4.

Hasta aquí todo entraba dentro del guión del encuentro... Hasta que el Café 21 entendió la manera de hacer daño a los  legendarios y aprovechó el desconcierto para marcar dos goles en pocos minutos y poner el partido patas arriba (2-4). Los minutos pasaban y la rebeldía de los locales poco a poco perdía fuerza y más cuando llego el gol de la ansiada tranquilidad a través de Puñal (2-5).

Gran esfuerzos de ambos equipos.

GOLES: 1 Il Capitano/2 Cañonero/1 Puñal/1 Todoterreno

Valoraciones individuales:

Tanque: No tuvo excesivo trabajo en la portería. Para su sorpresa volvió el delantero de las mañanas legendarias y aportó de manera muy inteligente al ataque rojinegro frescura y orden. (7)

Galego: Cada día más fiable y mejor físicamente. (7.5)

Kaiser: Descanso más de lo habitual pero cumplió como siempre en los minutos que jugó. (7)

Todoterreno :  Aportó dinamismo en banda y gol. Fundamental. (7.5)

Puñal: Cada día ofrece algo nuevo, algo muy importante para el equipo (7.5)

Pitbull: Gracias por tu valentía. Siempre piensa en rojinegro.(7)

Mágico Cervantes: Lleva el peso del equipo en todos los encuentros. Da la cara y su compromiso es total. (8)

Il Capitano: Los minutos en los que estuvo demostró su clase (7.5)

Mister: Lento y torpe con el balón. (5.5)

Cañonero: ¡¡¡¡ Bam Bam Cañonero Bam Bam!!! (8)

Dj Rolex: El hombre sin sombra...

Cerrojo: Baja por lesión.

Gacela: Da al juego rojinegro intensidad, ganas y compromiso (7)



No hay comentarios:

Publicar un comentario