viernes, 10 de enero de 2014

2014. Año Legendario

EMPEZAR DE CERO

Dos mil trece terminó de una forma triste y confusa: 

Triste: Una lesión siempre es triste. A todos nos dolió ver la muñeca de Plamen y por supuesto suspiramos por la recuperación de Charly. El balón se queda a un lado cuando las lesiones aparecen en un vestuario. Desde aquí toda la fuerza del mundo para estos amigos, para estos legendarios.

Confusa: Tras una semana de ganas, de motivación extra, de presión por llegar a lo más alto de la tabla clasificatoria antes de navidades, en mi opinión, cuajamos uno de los partidos más flojos del año (LEGENDARIO 1-5 AC KALO). Por supuesto no quiero quitar el mérito al AC Kalo, que hizo un gran partido, pero sé que podemos jugar mejor en todas las líneas; empezando por el portero y terminando por el entrenador.

Dicho esto tengo unas ganas brutales de jugar el domingo, de dar todo como entrenador y jugador, tengo ganas de ver colores rojinegros a mi lado, de ver a un equipo que quiere competir cada partido, un equipo que lucha todo con intensidad y personalidad. Nuestra obligación es mejorar, es gustar y disfrutar, el resultado es una consecuencia de varios factores que en muchas ocasiones nos son justos...

Nos levantamos todos los domingos a las 10:00 para vernos y disfrutar juntos equipo-afición, cuidemos el Legendario F.C como se merece.
Vienen partidos "duros" de jugar (Lunes Felices, Galésticos, Camporroso..). La cuesta de Enero nunca ha sido tan bonita de afrontar...


"Con el corazón tatuado en nuestras camisetas, todo, absolutamente todo, es más legendario"



Siempre 1,2,3...

No hay comentarios:

Publicar un comentario