jueves, 22 de octubre de 2015

EL FÚTBOL ES VIDA

El balón empezó a rodar. Cuatro partidos para volver a empezar. Ilusiones contratadas en verano. Promesas firmadas en actas de papel mojado.

Atrás quedan los goles de Felipe, las carreras de Sergio, las mil batallas aéreas del Kaiser y las jugadas inolvidables del señor Pelayo. Todo es pasado y siempre recordado con una de cervezas y afición. Somos familia de sangre rojinegra.

El fútbol no es táctica. Tampoco es técnica. El fútbol es vida. Es sufrimiento. Es respeto.

La quinta temporada del Legendario F.C ha comenzado de la mejor manera posible. Cuatro partidos, cuatro victorias. La idea, el buen fútbol y la intensidad, han sido protagonistas en cada partido.

1ª Jornada. Isleños vs Legendario F.C: 1-3

2ª Jornada. Legendario F.C vs Peña Madridista: 5-4

3ªJornada. Balkan I vs Legendario F.C: 0-7

4ª Jornada. Legendario F.C vs Camporroso: 3-0

El equipo ha mejorado en todos los registros. Defensivamente más que fiables y con balón se está disfrutando de posesiones largas y llenas de sentido con movimientos inteligentes e intencionados.

La portería esta más que bien defendida con Alex y Charly. Sus actuaciones están siendo notables.
En defensa la intensidad de Plamen , Ángel, Miguel, Pedro y la salida de balón de Almodóvar han dado una fluidez vital para el funcionamiento del buen juego.
En el centro del campo Jesus y Víctor son los ¨capos¨. Javi esta siendo el referente en este arranque liguero con actuaciones llenas de magia y sacrificio.
En la delantera Patiño y Luis están dando todo y más. Somos un equipo fiable y competitivo.

En el último encuentro se ganó al mejor equipo de la pasada temporada. Ganar al Camporroso como lo hicimos es para estar más que contentos.

Sin más dilación os presento a la plantilla 15/16:

1 Cerrojo Charly: Ha vuelto tras una larga lesión, sus reflejos y saber estar en la portería están intactos. Tenerle en la portería es un auténtico seguro. Enhorabuena por la recuperación. Qué bueno es tenerte cerca.

3 Don Limpio Almodóvar: Fichajazo. Ha dado otra dimensión al juego del Legendario F.C. Su juego aéreo y su gran salida de balón provoca que el juego se inicie de forma inmejorable. Tiene todo y más. Gustazo al verle jugar. Capaz de todo. Nos ha hecho indudablemente mejores.

2 Todo-terreno Miguel: Ha empezado la temporada en un gran estado físico y futbolístico. Si sigue atreviéndose, el equipo será mucho más fuerte. Su gran disparo y desborde han vuelto.

6 Pitbull Plamen: La falta de confianza ha desaparecido. Es vital en cada momento que está en el campo. Fuerza, concentración y competitivo. Tiene que seguir. Le necesitamos. Es increíble el cambio tan brutal que ha dado. Un ejemplo a seguir.

7 Presi Pedro: Fiable y comprometido. Fuera del campo es insustituible y si sigue confiando en sus armas lo será dentro del campo. Concentrado y defensivamente intenso. El mejor Pedro que hemos visto. Con regularidad todo es posible. Se espera mucho del Presi.

8 Dj Rolex Joaquín: Una lesión le apartará de los campos de fútbol. Recupérate, te esperamos, te necesitamos. Ánimo.

9 Galego Viéitez: Está aprovechando cada minuto que juega con una intensidad recuperada y con las ganas que siempre le han caracterizado cuando entraba en el terreno de juego. Su alma de 9 ha vuelto.

10/13 Tanque Alex: Delantero de corazón, portero sin remedio. Crece cada partido en ambas demarcaciones. Rojinegro de sangre, compromiso brutal. Su predisposición es su llave de mejora.

14 Mágico Javi: Desproporcionadamente bueno. En cuatro partidos ha marcado 10 goles. Esta disfrutando en el campo y el equipo con él. Mágico con el balón y responsable defensivamente. Admiración, brutalidad, puta barbaridad, no hay calificativos. Cada partido es una obra de arte, cada jugada un truco de magia. Motivado es simplemente imparable. Es un honor jugar al lado del 14.

15 Jefazo Ángel: Los jugadores como él son imprescindibles. La garra y el carácter son sus señas de identidad. El equipo necesita de su personalidad. Albiceleste y rojinegro de corazón. Sin él somos menos leyendas.

17 Il Capitano Víctor: El jugador con más registros del equipo. Comodín sin remedio. Capitán sin pata de palo. Nos guía y nosotros le seguimos. Diferente e inimitable. Jugador completísimo.

18 Pichichi Pati: Potencial descomunal. Goles de todos los colores. Hace posible lo imposible. Su compromiso en cada minuto de cada partido es admirable. Tenemos al mejor delantero de la liga sin lugar a dudas.

23 Ilusionista Jesus: Ha dado un paso adelante. Orden, criterio y buen fútbol. Su inteligencia le permite abarcar todo el centro del campo convirtiéndose en un ¨todocampista¨. Jugador nuevo + misma motivación: JUGADORAZO.





Orgulloso de escribiros, orgulloso de que me dejéis que os dirija. Juntos somos fuertes. Tenemos otra mirada. A por más. Gracias afición.

1,2,3…

En memoria de Pepe Pintado y Jesús Grande. Descansad en paz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario