viernes, 22 de enero de 2016

AQUELLAS 13 JORNADAS

Ganas, charlas, enfados, amarillas, rojas, fueras de juego, gritos, heridas...

Partidos sin tregua y de todos los colores. Dejamos trece jornadas en las que ha ocurrido de todo. Me gustaría destacar, para cualquier entrenador es fundamental, que hemos competido todos los partidos. Nuestro juego en líneas generales ha sido bueno. La idea antes de entrar al campo es clara y cada jugador aporta lo máximo que tiene. Es un lujo dirigir a este grupo de personas. Desde aquí os agradezco todos vuestros esfuerzos en cada jornada de domingo.

Vendrán tiempos difíciles y tendremos que confiar en nuestro capitán, sin pata de palo y enamorado de su fiel 17.

Cuando el rival no descanse, nuestro tanque multi-función tendrá que pararles y vestirse de diferentes Súper Héroes.

Para recordarnos quienes somos, nuestro Presi pondrá cordura y corazón para dar lo máximo en cada minuto de cada función.

La regularidad de nuestro Galego nos hace grandes, capaz de pintar, rematar y dejarse la piel por su escudo, el que un día imaginó.

La mejor solución es sacar la zurda como cañón. Competidor en vena, suerte es no tener al señor Patiño de rival.

Partidos lentos no interesan con nuestro Todo-Terreno personal. Bala de mil cañones, remata, centra y no sabe como, ni cuando parar.

Partidos difíciles de ganar, con Mascherano en grandes dosis, no hay nada imposible, todos los balones se ganarán.

Nuestro salto de calidad no es una ilusión, simplemente es saber elegir la mejor opción. Técnica, mucho juego y mucho balón. Lleva el 23. Se apellida Martínez. Y es el puto amo.

Goles, asistencias, estilo y ganador. Es el jugador. Es nuestra solución a todos los problemas. Para mi el mejor. Para el rival un dolor. Mágico sin remedio. Lleva el 14. Número con mucho rollo.

Nuestro director de una defensa de cine. Cara de buen chico. Central sin remedio. Por aire y por tierra. Aunque llamen a la puerta no pueden pasar.

Roca de hierro. Español sin remedio símbolo de señorío y garra. Ejemplo.

Tic Tac, tic tac... Estudioso de jugadas e inteligencia táctica. No te haces una idea de lo que se te echa de menos. Señor Rolex esperando tu hora.

Don Charly me dirigo a ti para decirte que tooooodo el equipo confía en ti. Que eres un fundador. No te rindas, no te dejaremos. Has superado todo. Recuerda, todos somos Charly, no lo olvides.

Todos es pasado. Somos un Legendario de récord. A jugar soñadores... Siempre vestidos de fuego y carbón. 

Somos lo que prometimos, fuerza y corazón.

1,2,3...

Gracias afición. 

QUEDA LO MEJOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada