jueves, 17 de octubre de 2013

1,2,3...

Capítulo 1. Arranca la Leyenda

Hay muchos momentos en una vida, algunos mejores que otros, eso es indudable, pero da la eterna  "casualidad" que siempre tenemos un balón como testigo de nuestras historias mejor contadas, siempre está ahí. Alguna vez se ha pinchado, pero nunca nos ha abandonado.

Soñamos con ser el jugador ideal, el jugador que levante pasiones, el jugador que enamore a toda una afición a base de jugadas en solitario, de pases imposibles, de golpeos inverosímiles... Ser ese jugador capaz de liderar un equipo ganador.

En definitiva lo que buscamos es ser "Legendarios".

La leyenda se forjó con el convencimiento de llegar lo más lejos posible, pero siempre con una buena base de realidad para poder crecer y no parar. En la primera temporada hay que destacar que no ganamos ningún partido en pretemporada, pero inexplicablemente cuando apareció por primera vez la zamarra rojinegra en partido oficial, la suerte y el trabajo se posicionaron con un marcador a favor que llenó el vestuario de ilusión... http://legendariofutbolclub.blogspot.com.es/2011/09/legendario-fc-se-lleva-un-encuentro-con.html


Capítulo 2.Los primeros problemas

- Tanque y Galego

Todo parecía ir sobre ruedas hasta que llegó una racha negativa de resultados. El vestuario estaba cabizbajo ya que no encontraba soluciones en el campo para atajar los problemas futbolísticos por los qué, en ese momento, pasaba el conjunto alcalaíno.

El "Mister" se sentía respaldado por sus pupilos... Aunque una noche todo cambió en forma de SMS:

" Hola Míster. Somos A.P. y L.V. ¿Cómo va la vida? Hemos pensado que tus ideas, normas y nociones en este caso futbolísticas, nos han empujado al fracaso... Queremos, mejor dicho, te exigimos cambiar nuestras posiciones en el campo. Creemos firmemente que es la solución ideal tras tu ineptitud manifiesta para llevar el equipo. Un saludo muy cordial."
Por cierto, es importante destacar que el Míster no les hizo ni putísimo caso. http://legendariofutbolclub.blogspot.com.es/2012_01_01_archive.html

- Puñal


En este caso el jugador P.G. optó por pedir consejo a un compañero de la plantilla. Su problema era que no se sentía cómodo. V.B. filtró esta conversación a las altas estancias del club; lo que provocó la subida inmediata de sueldo y vacaciones pagadas a orillas del río "Camarmilla". La presión en este caso fue asfixiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario