sábado, 26 de octubre de 2013

Besiktas F.C (3) vs Legendario F.C (4)

En la tercera jornada de la temporada 2013/2014 ha nacido la primera victoria rojinegra, que para ser sinceros, dejó demasiadas dudas a la afición y al cuerpo técnico por varias razones:

  •      Poca intensidad defensiva en todas las posiciones
  •      Colocación mala en tramos importantes del encuentro
  •      Demasiadas pérdidas de balón
  •      Muchos nervios con el balón en los pies
f     El encuentro fue un ida y vuelta constante en el que el conjunto local se sentía muy cómodo, ya que encontraba huecos que les permitían llegar con más o menos claridad al área rival. Tras una jugada desafortunada, por parte del Legendario F.C,  el Besiktas puso el 1-0 en el marcador. La reacción rojinegra llegó con más fuerza que futbol y el Míster luchó un balón sin destino claro para que se introdujera en las redes del campo número dos del polideportivo el Juncal. El 1-1 ponía orden en una mañana alborotada.
      La primera parte quería más y el Besiktas F.C marco un 2-1 que supo contrarrestar en pocos minutos Il Capitano con un gol justo antes del descanso (2-2).

      En la segunda parte las leyendas más conocidas de Alcalá de Henares supieron imponer su ritmo para adelantarse en el marcador con Il Capitano, una vez más, como protagonista (2-3). Hasta este momento los jugadores eran los actores principales del encuentro hasta que el secundario más divertido de esta liga, llamado arbitro, quiso dejar huella tragándose un penalti clarísimo a favor del Legendario F.C y conceder un gol en los minutos finales al Beskitas en clarísimo fuero de juego.

      Con el 3-3 en el marcador los nervios y la tensión se respiraban en el ambiente. Mágico Cervantes se puso el equipo a sus espaldas y nos regaló un truco de los suyos en forma de asistencia que el Cañonero supo materializar de forma sobresaliente. El 3-4 se convierte en la firma de una jornada muy movidita.

     Capítulo aparte merece la actuación memorable del Pitbull Búlgaro. Supo frenar las acometidas del Besiktas F.C , disfrazándose de gigante en todos los uno contra uno. Espectacular su valentía y su disposición para ayudar al equipo pase lo que pase. La victoria es tuya y sólo tuya. Por actuaciones como la del Pitbull, demostramos que queremos hacer algo grande
   
      Goles: 2 Il Capitano       
                                1 Míster/1Cañonero   



        Valoraciones individuales:

      Tanque: Su trayectoria y su "mala suerte" para estar siempre en los hechos más legendarios del equipo, hace que mi mente piense en Frank Grimes.

      Galego: Posee la mirada penetrante de la madre del Señor Burns. Para poner orden en la defensa utiliza los métodos de Willi.

      Kaiser: Por su "experiencia" es nuestro Abraham Simpson y por el movimiento del pelvis es, sin duda, Duffman.

      Todoterreno: Corre la banda igual que el ayudante de Santa Claus, y su mirada cuando falla una ocasión es la de Wendell.

      Puñal: Depende del día Rasca o Pica. Es un Show.

      Pitbull: La viva imagen de Rainer Wolfcastle.

      Mágico Cervantes: El carácter de Factoni, el físico de Cletus y el pelo de Snake. Una mezcla explosiva.

      Il Capitano: Ha sido el símbolo del equipo, pero se mueve igual que la estatua Jebediah Springfield; y los pelos del actor Secundario Bob no tienen nada que envidiar a los suyos.

      Mister: Tiene la visión de juego de Hans Topo y el físico de Milhouse. Completito.

      Cañonero: Sus goles pican cómo lo hace el Hombre Abeja, pero sus concentraciones antes de los partido son igual que las de Barney Gumble.

      Dj Rolex: Pone el ritmo al igual que Otto, pero ha tenido durante toda su carrera el mismo corte de pelo que la señorita Hoover.

      Cerrojo: Su carácter serio y fuerte, mentalmente hablando, me recuerda a Clancy Wiggum y su dulce risa a Nelson.


   Afición, sois los mejores personajes de Springfield.




No hay comentarios:

Publicar un comentario