jueves, 3 de octubre de 2013

Legendario F.C vs Galesticos II


Una de las grandes virtudes del deporte es que siempre hay una oportunidad de mejorar, siempre existe la revancha que te ayuda a redimirte de cualquier derrota.

Hace alrededor de un año nos enfrentamos al Galésticos con la ilusión de empezar una nueva aventura de la mejor manera posible. El golpe fue durísimo. Concretamente ocho golpes. Fuimos literalmente barridos del terreno de juego, nos ganaron en fuerza, precisión, colocación, ganas... Quizás fue el partido más duro que recuerda la afición rojinegra... Pero la película de ayer fue muy diferente pese a tener el mismo reparto.

El Legendario 3.0 encaraba una nueva temporada con el reto de luchar un partido de igual a igual contra el campeonísimo de la temporada pasada. La consigna era competir, dar la cara, sentirse orgulloso de formar parte de un equipo que lleva tres años luchando para hacerse un hueco dentro de la historia futbolística alcalaína.

Las consignas era claras: fuerza y colocación.

Desde el inicio, los Galésticos, se vieron superados de forma clara por el conjunto rojinegro, una de las muchas claves del partido fue la aportación en ataque del nuevo fichaje legendario, "El Cañonero", que supo derribar, literalmente, el muro rival de una forma brutal, potente y brutal otra vez, para marcar el primer gol del partido y poner la ilusión del equipo local por todo lo alto.

Los visitantes no tardaron en poner el 1-1 en el marcador. Pese al duro revés que supone encajar un gol, el equipo estaba muy entero, con las ideas claras y con el convencimiento de poder hacer daño al campeón. La pareja DJ Rolex y Mágico Cervantes fue la encargada de poner el orden necesario para llevar el equipo al ataque con garantías.

El Meteosat indicaba un escaso porcentaje de lluvia a la hora del partido hasta que un relámpago nació en la botas de Mágico Cervantes para ubicarse en la red rival, tras lanzar una falta ubicada en la frontal del área contraria. El 2-1 prometía espectáculo. Sí los Galésticos han sido campeones varios años es por algo. Su mentalidad ganadora les sirvió para poner el 2-3 justo antes de que el árbitro pitara el final del primer tiempo.

El segundo tiempo empezó con las ganas e ilusiones rojinegras totalmente intactas. Tras varias llegadas legendarias Mágico puso una vez más el marcador en tablas (3-3) con un trallazo por toda la escuadra. La victoria tenía tintes de realidad pero una vez más el Galésticos aprovechó una carambola llena de mala suerte para volver a ponerse por delante con 4-3 que parecía definitivo.
La afición estaba muy orgullosa con el comportamiento del equipo pese a al marcador, parecía suficiente dar la cara; pero nadie sabía que en aquella mañana de domingo en el vestuario local se respiraba inconformismo, se respiraba tozudez... Todo era posible... Y así lo demostró una vez más el equipo y por supuesto la estrella de partido, ya que una vez más, Mágico Cervantes se inventó una jugada para provocar un penalti que él mismo ejecutó y marcó (4-4). Poniendo el punto y final a un partido espectacular.

Goleadores:

Cañonero 1
Mágico 3




Valoraciones individuales:

Tanque: Su relación con la portería es complicada, se quieren pero no se aman. Mejorará y será el portero de la liga, estoy seguro (6.5)

Galego: Cada día mejor. Su colocación es sobresaliente. Galego es el jugador que más ha progresado en estos últimos años. Su fiabilidad está siendo fundamental para el club. (7)

Kaiser: Como siempre muy intenso, fuerte y fundamental. Destacar que en el juego aéreo es formidable. (7)

DJ Rolex: De los mejores del partido sin duda. Excelente en la transición defensa-ataque, fue el encargado de llevar el peso del partido en muchas fases del mismo. (9.5)

Mágico Cervantes: Espectacular partido en todas las facetas. Un "todocampista" capaz de ganar un partido. Demostró su compromiso, sus ganas y su capacidad."Jugadorazo". (10)

Pitbull Búlgaro: Fuerza y seriedad fueron sus herramientas para hacer un partido muy serio y eficaz. El Pitbull ha vuelto y esta vez para quedarse. (7)

Puñal: Está trabajando para apoyar y ser pieza importante de este equipo. Físicamente ha mejorado y se nota. Su equipo confía mucho en él. (6.5)

Todoterreno: El partido exigía estar a un nivel defensivo muy alto y como siempre respondió como tal. Con este jugador todo es mucho más fácil. (7.5)

Il Capitano: Su estado físico no es el mejor, pero a través de su orgullo es capaz de hacer un partido completo y ordenado. Siempre capitán, siempre más que fundamental. (7.5)

Cañonero: Una puta barbaridad de partido el que hizo el nuevo fichaje rojinegro. Todos sus rivales caían como bolos. Dio muestra de su potencia y de su disposición. Ha encajado perfectamente en el grupo y eso se nota. (9.5)

Cerrojo: Fuiste, eres y serás una pieza clave en este puzzle rojinegro, verte a nuestro lado da mucha fuerza. (10)

Míster: Su estado físico no es el adecuado para desarrollar todas sus facetas futbolísticas (6).

Mención especial para una afición incansable e insaciable. Sois el motivo de nuestra lucha. (10).

1 comentario:

  1. Enorme como siempre!!!! Vamos a darlo todo para mantener este alto nivel durante toda la temporada. Aupa Legendario!!!!

    ResponderEliminar