jueves, 17 de octubre de 2013

La Hacienda de Camporroso (4) vs Legendario F.C (1)

Partido muy difícil de afrontar tras el gran esfuerzo que hizo el equipo en la primera jornada contra el todo poderoso Galésticos II. Las bajas de DJ Rolex y Cañonero (están haciendo un gran trabajo para el club en las secciones de Pádel y Baloncesto) afectaron al ritmo de rotaciones dentro del equipo lo que supuso que jugadores como Il Capitano, Mágico Cervantes y Tanque más que mermados durante la semana, tuvieran que dar el doscientos por cien para ayudar al equipo. Desde aquí mi agradecimiento para estos valientes.

En cuanto al partido hay que destacar que La Hacienda de Camporroso es un conjunto a tener en cuenta, ya que en todas las líneas tiene jugadores bastante válidos y saben competir de una forma sobresaliente, tanto en el juego que "ve el espectador", como "el otro fútbol", que sólo viven los jugadores dentro del rectángulo de juego.

Por encima de todo es importante resaltar a través de estas letras mi admiración por el equipo. Hemos evolucionado. Somos más compactos, más maduros para afrontar todo tipo de situaciones que hacen que seamos capaces de ganar a todo el que se ponga por delante, pero siempre con los pies en el césped.

El Conjunto local se adelantó con tres goles en el marcador que dificultaba la remontada legendaria. El partido fue muy competitivo y todo se convirtió en posible, cuando Il Capitano marcó un gol que hizo dudar al equipo contrario.


 Tras varias ocasiones erradas por los rojinegro, La Hacienda de Camporroso supo poner el punto final con un 4-1 que no habla, en mi opinión, de una diferencia real entre ambos conjuntos.

Goles: 1 Il Capitano.

(Dadle al play y seguid leyendo)

Valoraciones individuales:

Tanque: Esfuerzo sobresaliente, cada vez mejor. Es un portero, nuestro portero, al que admiramos por su forma constante de superarse. Es nuestro Ed Warner con corazón de Marc Lenders.

Galego: No para de dar la cara, de luchar, de ser el Phillip Callahan más Legendario de la historia.

Kaiser: Inmenso e imprescindible. Por la cara de viciosillo es Jack Morris.

Todoterreno y Puñal: Nos catapultan siempre con sus ganas, su garra y compromiso. Sin los Gemelos Derrick esta historia no sería Legendaria.

Pitbull: El Clifford Yuma rojinegro, sin duda.

Mágico Cervantes: Pese a sus problemas físicos siempre da la talla. Un jugador único, nuestro Tom Baker rojinegro.

Il Capitano: Partidazo del emblema, de nuestro guía, del verdadero Oliver Aton.

Mister: Al ver mi juego me estoy dando a la bebida... Fui una leyenda... Me llaman Roberto Sedinho.

Cañonero: Posee la calidad de Dani Mellow, el tiro de Patrick Everett y el físico duro de Bob Denver.

Dj Rolex: Nuestro Julian Ross mide los tiempos como nadie pese a sus problemas... De... ¡Reuma!

Cerrojo: ¡Con Benji en el futuro todo será más fácil, recupérate pronto!


AFICIÓN SOIS NUESTRAS CAMPEONAS Y NUESTRO CAMPEÓN.


2 comentarios: